ola, alguien me podria pasar alguna config para k me vaya mejor el cod1?
eske se me peta a veces
thx
sigue buscando (valla tela)
en serio ai mil pal 2 y ni una pal 1
como si las cfgs q se cuelgan tuvieran algo, los comandos de toa la vida y to al minimo , las cfgs "retocadas" dudo q aya aki
#0 que pc tienes para que se te pete el cod1??
#4 uno de la nasa, pero del los 60
nose, el caso es k yo la keria xk vi a un guiri matando a traves d la maleza en respawn aliado en carentan
pa ver si se veia mejor to eso
#6 ENFIN
seguro... si con una config buena la dejas en respaw mata sola
pa q kieres config?...pa tener xetillos?xdd
una pena...una config si no no matas asi seguiras siendo un pkt y pto. La config haze pero no todo tambien cuenta la muñeca asik...azte tu una o comprate una muñeca nueva
No necesitas buena config para matar... Yo hace poco mataba con 30 fps y no iba pidiendo configs...
#11 matabas?
#11 a quien? -.-
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
sigue buscando
(valla tela)
en serio ai mil pal 2 y ni una pal 1
como si las cfgs q se cuelgan tuvieran algo, los comandos de toa la vida y to al minimo , las cfgs "retocadas" dudo q aya aki
#0 que pc tienes para que se te pete el cod1??
#4 uno de la nasa, pero del los 60
nose, el caso es k yo la keria xk vi a un guiri matando a traves d la maleza en respawn aliado en carentan
pa ver si se veia mejor to eso
#6 ENFIN
seguro... si con una config buena la dejas en respaw mata sola
pa q kieres config?...pa tener xetillos?xdd
una pena...una config si no no matas asi seguiras siendo un pkt y pto. La config haze pero no todo tambien cuenta la muñeca asik...azte tu una o comprate una muñeca nueva
No necesitas buena config para matar... Yo hace poco mataba con 30 fps y no iba pidiendo configs...
#11 matabas?
#11 a quien? -.-