Activos en COD1
Los más activos en General
gluuhhhRz 5 tópics   23
raxteR_ 2 tópics   17
ivaniko94 1 tópics   18
Más populares en COD1
Valoración: 6
¿Servidores todavía?

Hola!

Igual es una pregunta tonta... pero quedan aún servidores de COD1 (versión 1.5)?? Hay días en que me da la nostalgia y me apetece jugar pero no encuentro servers españoles.

Gracias

1727
Páginas: 1 2 3
14 Jul 2008, 20:40
Informativo

Estos son los que me pilla el xfire:

195.78.231.64:29900

195.78.231.110:28990

195.78.231.224:28911

195.78.231.145:28961

84.20.12.5:28960

213.149.249.95:28960

14 Jul 2008, 20:41
Informativo

La mayoría de los españoles están pasandose a la 1.4, ya que en la 1.5 los clanes se formaban y borraban al poco tiempo, aunq hay algunos españoles aun, el truco esq cuando le des a actualizar la lista, ordenalos x ping, los de menos ping son los españoles.... espero que te sirva, aunque ya te digo q la mayoria están en la 1.4

14 Jul 2008, 20:45

S4mu, apuntados todos, gracias!!

Katarata, el problema es que con el HLSW no sé buscar servidores y cuando lo he hecho a través del propio juego, lo más bajo en ping que me encuentro es 120 en guirilandia.

Gracias a los dos!!

15 Jul 2008, 18:53

#1 <----

17 Jul 2008, 21:10

el server mas activo que hay es el de dynamic (antes cedk y antes df )

pero es verda que la mayoria de los españoles de la 1.5 ( que son muy pocos) se estan pasando a la 1.4 q alli si hay bastantes servidores siempre llenos.

aqui tienes la ip del server de dynamic:

91.151.97.42:28910

17 Jul 2008, 22:15

y porque vuelven a la 1.4? no es retroceder hacia atras?

17 Jul 2008, 22:24

pues xq las diferencias entre ambas son minimas, en el cod 1.4 hay una comunidad española bastante más solida y la verdad esq no hay un motivo muy claro, pero será que los de la 1.5 están cansados de tanto guiri y como ya no hay apenas competiciones de cod1 pues ya puestos mejor jugar pcw contra españoles q contra guiris

17 Jul 2008, 22:48

#7 no tanto guiris ¬¬' que estamos nosotros dando palikee

18 Jul 2008, 00:36

#7 pues si son minimas, mas razones para ir a la 1.5

18 Jul 2008, 01:19

El problema del cod1 que solo quedan niños en la 1.5 y los clanes se hacen y se disuelven a las 2 semanas

18 Jul 2008, 01:41

#10 pos no se ke klan será por que el nuestro lleva ya su tiempecito

18 Jul 2008, 11:15

#10 te llevas la palma siempre q tabamos en la 1.4 solo oias a niños decir: me voy a la 1.5 xq aki sois todos noobs, y solía ser gente cheater, ex-cheater, q se niega a hacer 1vs1 y qeda fatal en las wars y demas...

#11 siempre hay excepciones, claro está, pero tmb hay q contar que tanto cambio de nombre no resulta muy favorable..... dynamic, cedk, xcentric, df.....

El problema reside en que en la 1.5 con tiempo solo estáis vosotros, en la 1.4 está brO con 2 años, SCS con algo más pero que estuvieron un tiempo fuera ya q se fueron a la UO pero volvieron, v3 y Spartan ya tienen + de 6 meses.... no son clanes que llevan 1-2 semanas, q es lo q suelen durar en la 1.5

#7 al ser tan minimas, para q descargar algo pudiendo estar ese tiempo viciando? somos muy vagos

18 Jul 2008, 17:01

#12 excentric, df, cedk = dynamic

18 Jul 2008, 18:06

#13 ya lo se, por eso lo dije

tanto cambio de nombre no resulta muy favorable..... dynamic, cedk, xcentric, df
"tanto cambio de nombre" hace referencia a q es el mismo clan, pero fuisteis cambiando el nombre diversas veces..... aunque lo mejor es cuando vino alguno de los vuestros a la 1.4 todo flipadisimo porque participan en cb y luego en war les cayo 20-5 en 3vs3 entre los cuales estaba jack lider de la squad y que puso pies en polvorosa nada más acabar el 2nd map para no salir en la foto.... lol

18 Jul 2008, 18:13

Yo nunca he jugado a cod1, pero ¿qué diferencias hay entre 1.4 y 1.5?

18 Jul 2008, 18:24

Todo lo que aplica el parche 1.5 --> cod.gamersmafia.com/descargas/show/1485

19 Jul 2008, 04:16

#14 tu como sabes tnto?? kien eres ¬¬' cual es tu nick? ¬¬' aqui yo hago las preguntas ehh

19 Jul 2008, 12:27

#17 jajajajajaja bueno, aunque juego en la 1.4 tngo la 1.5 en otra carpeta y de vez en cuando entraba con nicks de guiris y demas, y como con mi mierda de ping en servers españoles parezco ingles, pues perfect pero solo juego en la 1.4 me podrás encontrar en el clan brO x si algun dia te pasas, xq a jack lo veo todo el dia x los servers.....

sinceramente no os conozco basicamente a ninguno, pero si algun dia os pasais unos cuantos a la 1.4 querría repetir war, xq la ultima la vi algo descompensada..... sería que los 3 xC q la jugaron nos subestimaron o lo q quieras, pero jack en eje se hizo un 3-10 y marcho al final pa no salir en la foto..... eso ya es mas bien sucio xq si pierdes, pierdes y punto, no marchas y luego dices que no estuviste lol img510.imageshack.us/my.php?image=codmp20080627...

19 Jul 2008, 16:55

#18 hawk? sniper? ciscone?

20 Jul 2008, 15:03

Bueno, yo juego bastante al cod1, y creo que se de este cod, voy a explicar las diferencias entre la 1.5 y la 1.4:

En la 1.4 hay más clanes españoles, y cada mes aproximadamente se organiza un torneo entre clanes españoles que está bastante bien, los clanes españoles que hay en la 1.4 son:

SCS, Geo, bro, scaw, v3, c4, spartan, k8, alfa3, kingzz, magics y algun clan que se suele formar y que dura 2 semanas

Lo que predomina en la 1.4 es el rifle, el 60% de los servers son only rifles a sd, y el mapa más jugado con diferencia es harbor, a mi personalmente tanto rifle me termina por aburrir, pues con unos cuantos meses le coges mucha práctica al rifle, y en mi opinión el nivel en la 1.4 a all weapons es bastante bajo, a rifles es algo más alto...

Yo me pasé a la 1.5 buscando más all weapons y lo encontré, pero solo hay 4 clanes españoles, los dynamic, no limit, 3mg y los VII magic, estos últimos antiguos overview, grandes dominadores del cod1 español, aunque se disolvieron y ahora no se les ve mucho, creo que la 1.5 está muerta, lo único que tiene son las competiciones de cb, y veo más jugable la 1.4, con el inconveniente de lo rayantes que son los rifles x'D

¿Solución? pues pasarme al cod4 aunque mi pc sea una castaña asada, pero weno, se mata a pesar de eso

El cod1 ya está para jugar alguna pcw, publiquear cuando te aburras y poco más, aunque en mi caso volveré a cb en la 1.5, a pillar ranking en cb.eu hahaha

Salu2!

01 Ago 2008, 22:09

ahi las dao tek.

katarata nose porque dices eso de niñatos porque creo que en los mismos clanes se ve la diferencia por los players que tiene; por ejemplo bro y scs creo que son los mas serios y tal; k8 y near esta lleno de niñatos que se creen buenos y nada...; scaw tampoco se salva de algunos niñatos.. y para que hablarte del antiguo v3..

pero dime tu que clan a durado 2 semanas?.

Y la 1.5 es la version de gente madura y muy buen nivel y te lo pasas muy bien con ellos y aunque sean de otro clan se llevan muy bien..

la diferencia de version con respecto a los españoles es el nivel y al lweapons en la 1.5 y en la 1.4 esta el rifle,pero ultimamente los que vienen de la 1.5 traen con ellos el allweaps

10 Ago 2008, 14:22

mmmmm que jueguen mal no quiere decir que sean niñatos..... hay gente que aunque no juega muy bien y está en algún clan como near o algun otro es muy buena gente, cuando digo niñatos me refiero a gente que su edad mental no supera la de los 12-13 años ..... en scaw solo tienes que ver el motivo de su formación: se creo xq uno de los jefes de v3 fue acusado de cheat x mucha gente y segun el para no perjudicar al clan v3 (segun el claro) se fue y creo un clan con uno q tiene un guid ban con una key q ya cambio en el pb y con otro que tmb huele mal

clanes q han durao 2 semanas? k8 duro 3 y emotion duro 2.... cea tmb... pufff

10 Ago 2008, 14:39

Anda! brO SnipeR x aki!

siempre q tabamos en la 1.4 solo oias a niños decir: me voy a la 1.5 xq aki sois todos noobs
Es decir de niños decir que en la 1.5 son mas wenos que en la 1.4? ... En 1.4 el 80% son solo rifles, dije eso pk solo jugais harbor incluso carentan.. a rifles.. /wau :S Pero weno, ya veo que seguis ahi pwneando a rifle to basto

13 Ago 2008, 20:29

peke, vamos a ver, es de niños decirlo cuando en la 1.4 no eres precisamente el mejor y tu mismos has aceptado que has usado cacota (con esto ya has perdido toda la credibilidad que podias tener) y perdón, pero tmb se juega all weap, q aunq no lo sepas, muchos jugamos en la 1.5 aunq no tngas ni idea.

Cuando quieras jugamos

PD: Ah no, que no jugamos con chetos srry

14 Ago 2008, 16:45

#24 Vamo a ver, no es de niños decir que en la 1.5 son mucho mejores k en la 1.4.

Hasta que no me pases screen con la que demuestre que he llevado mierda, no me lo creeré ni nadie de aquí.

Se juega all weapon? ah si? joe.. k raro. .:S

P.D: Yo paso d jugar con manoletes como tú i tu clan del |

15 Ago 2008, 17:07

Buff un cod dnd todo el mundo se pasa con tonto el mundo ( 1.4 ) dnd por el ejemplo de kaval le llaman cheto diciendole q le pasan screnns de pb q valla al msn cuando luego es mentira .. Lo de kaval tiene kemao a mucha gente q le conoce y q sabe q no usa chetos.. pero bueno .. como siempre direis q si aunq no tengais ninguna prueva para variar

17 Ago 2008, 00:35

#25 peke, lo siento, pero el q ha reconocido en el foro de SCS (tu ex-clan q yo sepa) cuando eras miembro de el que usaste chetos con nuke segun vosotros, solo en servers guiris (y no guiris estoy seguro q tmb)

decirlo asi no, ir a un server y decir a uno de tus amigotes (con PBHACK x cierto....) q la 1.4 es una mierda, empezar a descalificar a la gente q juega y decir textualmente :"me voy a la 1.5 q soy mas pro q todos estos"

ademas de esto, que se quejen en los partidos de 1vs1 de la ladder de la ESL tmb debe ser culpa mia.... ¿a q si?

ah, y no me hace falta que nadie de aqui se lo crea, es más, me resbala, especialmente xq aqui de los que jueguen en el cod1 somos 3 o 4, asique eso me es igual, lo que pasa esque un chaval con mentalidad -3 se pone caca, le huelen los demas, lo reconoce en el clan para que no le echen y dice q no lo volvera a hacer, y luego va x ahi diciendo que no ha llevado nunca

PD: creo q conoces lo suficiente bien mi clan como para saber como es, un tipo de clan en el que tu nunca podrás estar, ya que tu sociabilidad es mas bien escasa, y los clanes de este tipo te van a hacer

.!. ";...;" .!.

17 Ago 2008, 00:59

Bueno vamos haber amiguito..

En 1r lugar QUIERO que me pases la screen de todo eso que dije, como te he dicho, no te creeré ni nadie hasta que no se pueda comprobar...

En 2º lugar, te recuerdo que dije: "Vamos a la 1.5 que hay que son muy buenos"

En 3r lugar, los partidos de 1v1 en la ESL, la gente puede quejarse por muchas cosas... Este peronaje, se quejo porque le owneé de mala manera i luego se inventó de que yo no era el que jugaba bla blablablablabla.

En 4º lugar, yo no lo he reconocido nunca que he llevado chetos, te owneo bastamente SIN chetos... Sino, habe segun tu, si los he usado, PASAME ALGUNA PRUEBA CON LA QUE PODER VER SI ES VERDAD QUE HE LLEVDO CHETOS..

En 5º lugar, mi siciabilidad es mas bien alta i clanes de "este tipo" me han ofrecido su estancia en su clan Asi que cayate la boca un rato amiwete d spinete.

Y por último, me importa un pep1n0 lo que piensees, eres una persona que va acusando a la gente de cheto sin tener pruebas.. Al plow tambien le acusasteis de cheto, y que yo sepa, no usa nada.. Sinó como te he dicho 30000000000 veces, dame una PRUEBA que lo demuestre.

Asi que con esto espero que te quede clarito cuando puedes acusar a una persona de cheto o cuando no... Ya no voy a escribir mas mensajes por no perder el tiempo respondiendote, que ya estoy hartito de las tonterias que has dicho..

P.D.: 0wn3D

17 Ago 2008, 14:01

O.o

17 Ago 2008, 14:04

#29 spam, spam !!

pD: si nos fijamos... hemos cambiado de tema to a lo basto.. empiezan preguntando si hay servers todavía y terminan hablando de chetos... enfin oMG

Páginas: 1 2 3

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.