Activos en COD1
Los más activos en General
gluuhhhRz 5 tópics   23
raxteR_ 2 tópics   17
ivaniko94 1 tópics   18
Más populares en COD1
No hay suficientes valoraciones
Estamos artos

Mirar estamos artos de que por culpa de 4 oh 5 personajes de cod1 v1.4 nos estropeen el dia a dia alli , el caso esque sabemos casi con seguridad de que hay 5 chetos conocidos por todos pero no tenemos pruevas puesto la version del pb de cod1 como comprenderis es anticuada ... cada vez salen nuevos chetos y el pb no los detecta ... queriamos saber si hay alguna forma de pillarlos .. es decir traer el pb de otro cod a este .. nose alguna cosa xq el pb del cod1 se queda atras .. puede aver alguna solucion? nose si me explico .. estamos artos de estos chetos y nos gustira mucho verlos caer .

PD: Ahorraros post de " No entiendo como queda gente en cod1 " oh " Pasaros a otro cod "

Gracias de ante mano

1121
Páginas: 1 2
28 Sep 2008, 01:24

Si alguno le interesa puede contactar en : poseydo_666@hotmail.com

28 Sep 2008, 09:37

Malditos chetos!

28 Sep 2008, 11:26
Informativo

Devas posteando con la cuenta de gluh?? lawl?

Pues poniendo fotos automaticas y luego con paciencia ir mirandolas, sin ir mas lejos en vuestro clan teneis a 1 ... es.youtube.com/watch?v=syxliuzLnqw

Y luego esta nuestro amigo raidkezz (o apple) img212.imageshack.us/my.php?image=pb000221cw6.png

Luego podeis considerar un hardpage de cabe, como cheto o no, en principio no lo es, pero es un poco una marranada...

Y más chetos que hay...

28 Sep 2008, 12:02

#3, si ambos esta en el clan de #0, esto es todo un owned

yo no voy a decir que os paseis a otro cod, cada uno es libre, lo que si que voy a decir es como queda gente en el cod, con los datos que ha dado Katarata, y si es verdad que estan en vuetro clan, os dire que lo primero que deberiais hacer antes de sacar mierda de otros es limpiar la que teneis en casa, que apesta.

28 Sep 2008, 12:06

no Casti, el del video sí, el del wh fue pillado en su server, pero no es de su clan, el que usó hardpage tmb es de su clan, no se si le dio x probarlo en nuestro server 1 dia en 1 ocasión puntual o lo usa siempre

Y bueno, monchu siempre olió y hace tiempo que pusieron este video (al principio se q estuvo un tiempo en brO, pero de aqella no se le conocia bien) lo que me extrañó fue verlo en SCS cuando tiene una reputación detras.... solo le dejo aki el video a devas para q el opiné sobré lo que tiene en casa.... es cierto q no es una foto de wh, pero ya el video de x si solo cantea bastante....

28 Sep 2008, 12:16

#4 Agree ALL

#0 Lee a 4

28 Sep 2008, 12:25

#5, ok, pero al menos es igual de owned, no es dble, pero es un owned doble

28 Sep 2008, 13:59

no no son de nuestro clan el raidkezz and company no son SCS me refiero a kaval y mas personas

Editado: de parte de devas : El raidkezz baneado de SCS desde hace bastante tiempo y la demo de kaval .. los que lo pillaron fuimos nosotros los scs y estan ban de exo tu los tienes ban por que yo se lo di a bolde firmado DeVaS , POR CIERTO SNIPER NO EMPECEMOS QUE LO QUE PRETENDO ES UN BIEN PA TODOS

Nos podeis ayudar con lo del pb ? j3!

28 Sep 2008, 14:19

Ya toy poraqui como ultima mente salgo en todos los fregaos pues me voy a reguistrar

mi opinion

Monchu cualquiera puede ponerse su name por cierto tu seras tan tonto de grabarte un viedo y colgarlo en youtuve?

raikkez : kamikaze tiene varios discos duros de pc y el otro dia los encontro una carpeta con los cheaters habia una foto de pb de el se le baneo y puton por cierto era r5

kaval :tres cuertas de lo mismo

alguno mas olvido ?

voy detras de ellos o eso pretendo pero si envez de ofrecer ideas ponemos pegas no aremos nada

ayer estuve hablando con bolde sniper y esta con migo en el tema de perseguirlos envez de hacer criticas aqui ayuda o intenata ayudar y luego si quieres hablemos en otro tema del resto acuerdate lo que te dije no nombres lo que no deves thx

28 Sep 2008, 15:22

Cualquier cosa que pueda ayudar o información que daros, agregarme a paladin112@hotmail.com y haré lo que pueda

28 Sep 2008, 16:15

No cambiemos el rumbo del asunto el caso es se puede poner el pb de otro cod a un server de cod1?

Editado: P.D: GRANDE ALONSSSSOOO !!!

28 Sep 2008, 16:41

este cod apesta ya, estoy arto de entrar a severs y ver al tipico asqueroso con wh diciendo que es pro, y llamando noob a todo el mundo, luego pasa lo que pasa que a los que realmente sabemos jugar nos llaman xetos

28 Sep 2008, 16:41

No, no se puede, y lo q digo esq si te fijas, el video de monchu no se lo hizo el a si mismo, se lo hicieron los sync en una war, mediante killcam

Yo tmpoco pretendo mal a nadie, simplemente informo sobre los q hay, y ya se q lo de raidkezz se la pasaste tu a bolde, q yo sepa nosotros no podemos entrar en vuestro panel a ver las ss

Y te repito que no he hecho ninguna critica, he puesto a 2 chetos (1 lo conocias y está baneado, y el otro no reconoces q sea cheto), has pedido ayuda para lo del pb, existe un pb para cada juego, el cod1 no se ha actualizado el pb, y los chetos sí q puedes hacer? llamar a los de evenbalance y pedirles q lo actualicen

Y no, ya q igual q los chetos, no valen los del cod2 para el cod1, el pb no vale el del cod2 para el cod1

Simplemente use este post para poner 2 chetos y 1 marranada, x si no tenias constancia de 2 de ellos, pero para la siguiente los dejaré en el foro de brO dnde ya llevan tiempo y lo unico q se consigue así es aumentar su mala fama.... solo lo puse para que tuvieses constancia de ello, no para criticarte

28 Sep 2008, 17:38

ok Katarata

habra que estudiar algo

supongo que todos los chetos llevaran un motor el motor de estos sienpre es el mismo asique otro pb de otro cod

puede que los pille

me pondre manos a la obra haber pero si sabeis de algo que pueda ayudar mejor thx

por prbar que no quede

28 Sep 2008, 18:47

Quienes son los que decis que llevan mierda? Porque igual es que sois solamente unos lloricas. Yo dire lo mismo, go cod 1.5 asi podriamos jugar todos los españoles y contra guiris, podriamos jugar opencups, hacer competiciones de cb de un dia entre nosotros y eso, pero si no os sale de los huevos pues no hay nada que hacer ;pp

28 Sep 2008, 19:18

sugarai arriva lo pone ahorrate el iros a la 1.5 etc etc

28 Sep 2008, 20:34

#15 yo tengo la 1.5 y publiqueco de vez en cuando pero preferien la 1.4 :/ q se va a hacer :/

28 Sep 2008, 21:02

es que es dificil entender como pediis la ultima version (que no existe) del pb, y no quereis la ultima del juego..

29 Sep 2008, 15:39

#15 el caso esq no nos ********** (ni de ningun otro sitio) el ir a la 1.5 xq no jugamos ni de lejos en serio, con lo que reunirnos 5 un dia a una hora determinada, para jugar cb, sería medio milagro.... cuando coincidimos unos cuantos si nos apetece hacemos alguna war o algo, pero no más, con lo cual hacer opencups, cb y demás, va a ser q no

Y sobre lo de lloricas, te sugiero q te abstengas de hacer comentarios************ sobre un tema que no te concierne y más cuando ya han dicho que no hace falta que pidais lo de movernos a la 1.5; hay varias maneras de hacerlo, como lo haces tú, lo cual no ayuda, o hacerlo como Casti...

nota de moderador (casti): haya paz

29 Sep 2008, 19:35

#15 Yo cb de cod1 solo juego 1v1, bueno, jugaba, para jugar a nivel de competiciones y demas juego al cod4, el 1 en ese aspecto esta muerto en mi opinion

Y si no quieren pasarse a la 1.5 porque los españoles prefieren la 1.4 hay que respetarlos..... de hecho yo juego de vez en cuando a la 1.4 y me lo paso de pm.....

29 Sep 2008, 19:56

#18 Casti, lo de comentarios tal, vale, puedo merecermelo, pero el dice:

pero si no os sale de los huevos pues no hay nada que hacer

Yo no puedo contestarle con la misma expresión ?? vamos, yo no la tomo como insulto - ganas de picar, pero si lo entiendes así, habría que hacerlo en ambos mensajes digo yo...

Pero bueno, no habia intencion de hacer la guerra, simplemente que me parece mal que no nos respeten simplemente x qerer jugar en la 1.4

29 Sep 2008, 21:30

No os he respetado? ;x dime donde no te he respetado o te he faltado pleas0rz

Pero si no os sale de los huevos de cambiaros de version pues alla vosotros, yo no os voy a obligar ni desde luego voy a faltar el respeto, pero si no te importa, tengo mi opinion personal, y esa opinion es que es una tonteria pedir un pb mas nuevo cuando estas jugando una version antigua. Pero os faltan luces o que?

El cod1 esta muerto si, pero yo es lo que digo, no os pasais a la 1.5 porque sabeis que hay gente que sigue jugando cod1 y hariais 1 maximo 2 rondas por war, y preferis jugar contra gente que se acaba de instalar el cod que jugar contra gente que se sabe lo que es una nade o el recoil. Me demuestra el nivel de la mayoria de 1.5, y si digo eso es porque tres o cuatro veces que he jugado al cod1 se han puesto de spec a las tres rondas. Ya no digo alguien buenisimo, sino que alguien con brazos ya resulta ser cheater. OK!

29 Sep 2008, 21:49

#0 Pasaros a las 1.5.. y si no compraros un cheto mas bonito e hipermegachachiguai y pelar mas y que lloren los demas.

PD: Este post es un /cry en toda regla... Si sabeis lo que teneis que hacer no se a que viene esto.

30 Sep 2008, 00:22

sugaray claro poreso cadavez hay mas jente da la 1.5 en la 1.4 por que sera ......

no desvirtuemos el principio del post habramos otro tema con esto y hablemos hay thx

04 Oct 2008, 12:02

solo x publicarlo, pero tenemos otro energumeno q confirma su idiotez (tras muchas acusaciones sin pruebas, pero el chaval es tonto, y se pone caca pa pedir 1vs1)

img403.imageshack.us/my.php?image=pb000042qy9.png

img125.imageshack.us/my.php?image=pb000043ac1.png

PD: Cazado by Hawk, qien es tonto y cheto, acaba callendo

04 Oct 2008, 12:37

#20 Si tu no has jugado ningun partido Oficial ni de cb ni de esl ..

04 Oct 2008, 13:12

#26 No los cojones mira mis id de cb y esl a ver si no tengo ninguno ¬¬

#25 A todos los R5 los terminan pillando con chetos tarde o temprano k raro

04 Oct 2008, 13:23

ya, pero este ha pasado x muchos clanes, y es español

05 Oct 2008, 10:11

Maldito Kata lo cazo yo y posteas tu

05 Oct 2008, 13:57

Ejem, no sé si el autor de este post ha escrito arto en broma como suelo hacerlo yo cuando escribo , pero si estas cabreado hermano, arto en realidad se escribe con h, asi; harto.

Por lo demás podéis seguir con la pelea de gallos que está muy interesante

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.