Y asi es.. como puse en una noticia anterior el Call of Duty 1 cada vez está más muerto... Mi idea es.. montar un servidor de GM para CoD1... ¿Qué os parece? Almenos algo quedará de este gran juego.

IP: 85.214.134.229:28962
SLOTS: 30 + 2 reservados
Como no voy a poder con esto solo, todos los interesados en administrar el servidor qué me envien un MP
#0 Tienes razón cada vez queda menos gente y me fije en que algunos guiris algunos se han ido
Aunque en la 1.4 aun queda una comunidad española más o menos estable
bueno... muerto esta hace tiempo eh
vamos actualmente por el 4 chicos... -.- y encima aora saldra el 5.... k es tecnologia cod4 mas algun grafico del cod1...
Sponsorizalo tu
Es buena idea, pero en cod1 quedamos 4 gatitos
#5 OmG
#6 la cruel realidad, aunq la prefiero
vente a echar unos tiros al server marrana q hoy no tngo resaca
# Yo si tio
Ahora ire 
DEP
Hay un servidor de enigmatic de cod1, cuando tenga la IP la posteo.
No lleva años ni nada muerto el cod1, a buenas horas lo dices
Yo me sigo pasando pero mas k nada xk mi pc no carga el cod5 y el 4 me va a tirones..... es caracteristico de la 1.4 esas wars de 9vs9 ONLY RIFLES SIEMPRE EN HARBOR y 1 de cada 10 a metras en las que cada uno tiene 5 nades k explotan a un radio de 1 km
Y si no decisedlo a infernz aka zipper k el otro dia se echo una war de 1.4 conmigo y se piro de la war de 9v9 pork morimos 5 veces en toda la war y las 5 a nade cebada
En eso ha quedado el cod1, pero bueno, para pasar el rato no esta mal
CoD1 no está muerto mientras que un juego sigan haciendo ligas tipo OpenCup sigue vivo.
go3s 1.5
#11 ahora cebar nades no se puede debe ser... hahahah dios, el caso es qejarse
#14 Cebar 5 nades seguidas 9 personas a la vez y quedarse en respawn toda la war es bastante lamentable, no?
#15 NO, están cubriendo el objetivo en este caso el respawn!
#15 bastante lamentable, pero efectivo, si vosotros sois lo suficientemente inteligentes (q veo q no lo erais) para aguantar unos sgundos hasta q cebasen todas las nades y luego ir x ellos, es vuestra culpa.... además nades tienen los 2 bandos, el caso es saber usarlas y no pirarse en medio de la war llorando...
asi va el cod con gente como vosotros
#17 pwnt #15
La cuestión es sencilla, se quedan atras tiran nades guardan posis caeis 3 a nades los otros 2 pillan buenas posis y en cuanto os asomais mocha y easy and fast.
Esperaos campeando en un objetivo y dejar el rush verás como vienen
#17 Va mal pero les ganamos 10-0 la war a esos y a vosotros 10-2 hace poco y nos llamabais chetos, a ver quien da mas pena
Ya te estoy dando cuerda para que hagas lo que mas te gusta en gm, tocar los cojones, venga, a jugar a la 1.4 @ lammer
vaaaa tos pal cod1
!!!!
#20 porpoco
Editado por markuss: No nos desviemos del tema plz, intento hablar de qué parece la idea de montar un server de CoD1 GM, no de baneos ni de nicks fakes.
Editado por markuss: No nos desviemos del tema plz, intento hablar de qué parece la idea de montar un server de CoD1 GM, no de baneos ni de nicks fakes.
La verdad que muerto ya llea tiempo jaja pero mira es buena idea hacer un server
#23 si claro, y la pasta??
bajarlos de la nube anda
Creeme que no me va a costar mucho pedirles uno mas.. Pero para estar vacio, no pierdo el tiempo, por algo pregunto...
#25 pues si la pasta no es problema pillalo, y verás si hay o no gente, segun eso sige con el o no, ni idea si se llenara.... quizá me pasase alguna vez, si fuese en la 1.4
y si eso ponlo only rifles hahahhah
#26 Ok, otra cosa por acordar...
- Versión 1.4: All weapons
- Versión 1.5: PAM + Streaming GV + Streaming PBBans
Vosotros decidis
Versión 1.5 - 2 servidores españoles serios, enigmatic y eGods.
Entonces no da mucho jugo..ponlo 1.4
Estaria bien que hubiese un server decente en la 1.4 de all weaps aunq sea 1