Editado por wiitOh.: Tio, sinceramente, me canso de repetir que dejes de karmear.. es que ya cansa eh, cansa pero mucho, molestate en poner algo más que dos palabras en un comentario, y te voy a recordar una cosa por si no la sabes:
Comentar masivamente para aumentar los puntos de karma está terminantemente prohibido.
#6 si, con el seismovision; poniendo "nose que" en consola, podias seguir y grabar en tercera persona a tu muñeco. Y con las flechas del teclado hacer que la demo vaya más deprisa o más lenta (aunque no podias revovinar para atrás).
Solamente, es una forma distinta de ver la vida. ☭
#25 ah, pero algien no sabia q no soy sniper? ah, q yo en su dia jugaba con los 2 nicks sin andar ocultandolo, no como muchos otros, no miro pa nadie.....
claro q no es un fake, por eso no qerias reconocerlo no? venga, casi cuela
Lo que Chuck Norris te da, Chuck Norris te lo quita
fraps y luego lo recortas a tu gusto y tal con sony vegas, al menos es lo q yo hago, y hawk si no recuerdo hace algo parecido
Si, yo hago record luego lo veo y con fraps grabo lo que quiero y uso el sony vegas
Una cosa, hay algun comando para adelantar la demo??
Editado por wiitOh.: Tio, sinceramente, me canso de repetir que dejes de karmear.. es que ya cansa eh, cansa pero mucho, molestate en poner algo más que dos palabras en un comentario, y te voy a recordar una cosa por si no la sabes:
Comentar masivamente para aumentar los puntos de karma está terminantemente prohibido.
Lo puedes ver en: gamersmafia.com/site/netiquette
Solo te pido que porfavor te controles, Gracias.
#3 No, te la tienes que papar enterita
Bueno man dixo qe con seismovision se pueden adelantar demos i ponerlas en tercera persona.
#6 si, con el seismovision; poniendo "nose que" en consola, podias seguir y grabar en tercera persona a tu muñeco. Y con las flechas del teclado hacer que la demo vaya más deprisa o más lenta (aunque no podias revovinar para atrás).
#7 cg_thirdperson 1, cg_thirdpersonangle x, cg_thirdpersonrange x
Y con el seismovision con la tecla 5. Con las flechas mueves para adelante o paras. Lo que seria en vocabulario vulgar, timescale vaya!
Muxas gracias por vuestra ayuda ya qe era un palo estar viendo la demo entera, ademas cuando el disparo qe sta bien esta en la ultima ronda o por aii.
Saludos!
#9 Que te lo haga suga que sabe
! 
tambien puedes usar el movie maker pero los videos salen hechos una mierda
#11 Oh tmb te los puede hacer suga
por ahi en tutoriales cod1 habia un tuto weno.
no te digo el programa pero el tuto aqui:
cod.gamersmafia.com/tutoriales/show/82
fraps seismovision sony vegas con esos 3 ases 1 video frag que flipas
#15 Adobe flash player
#16 vaya tela
#17 Florian que dices? , que no puedes salir de tu cueva?
Remix no es florian -.-
#19 es mi amiwed, y a ti, glu, te PIPEA
q tu no eres el florian lol
#19 ooooooooooooook!
#20 ooooooooooooook!
#21 ooooooooooooook!
No es Florian , NO :
img23.imageshack.us/my.php?image=xddlx1.png
Que deciais ?
P.D: EPIC FAIL
rofl multi account ban
¿ah, pero algien no lo sabia?
q malotes con fakes names.... lol
já amiwed q lol eres JAJAJAJAJAJJAJA, eres to wenote!
no es un fake, SNIPER (mejor no hables j3j43j4j34j3j43j)
es con el name que empecé
:D:D
yo voto por lo que dice el #1 es lo que yo ago tambien
#25 ah, pero algien no sabia q no soy sniper? ah, q yo en su dia jugaba con los 2 nicks sin andar ocultandolo, no como muchos otros, no miro pa nadie.....
claro q no es un fake, por eso no qerias reconocerlo no? venga, casi cuela
te lo repito otra vez, q ya intente crearme una cuenta con florian pero incluso me la kitaron... Ya dije q es el name con el que empece pero weno..